Estás aquí
Inicio » Deportes

¡Todo listo para etapa decisiva en II Liga Élite del Béisbol Cubano!

Por: Roberto García Del Corral

La etapa clasificatoria de la II Liga Élite del Béisbol Cubano llegó a su fin este lunes tras una dura batalla por el avance a la ronda definitoria entre los seis mejores equipos de nuestro país en 2023.

Después de que los conjuntos participantes cumplieran su calendario de 40 juegos (8 ante cada rival), se definieron los enfrentamientos para las semifinales, que tendrán lugar durante el mes de enero con fechas a definir el próximo día 27 en conferencia de prensa.

En la propia reunión del miércoles con la prensa, los directores de los equipos semifinalistas se reforzarán con la elección de dos jugadores más, algo que elevará el nivel competitivo y mejorará el espectáculo que se brindará en los estadios.

Respecto a los duelos se esperan partidos atractivos y una positiva asistencia de público, como se ha hecho costumbre en esta etapa de la competición.

Los Cocodrilos de Matanzas y Leñadores de Las Tunas (campeón de la 62 Serie Nacional de Béisbol 2023) nuevamente serán rivales; mientras en un duelo inédito dentro de las postemporadas de los torneos cubanos, Industriales se medirá a los sorpresivos Cazadores de Artemisa.

La última emisión del año del programa Bola Viva de Cubavisión Internacional estará dedicado al análisis de varios temas relacionados a la venidera etapa semifinal.

En la primera edición de la Liga Élite el primer lugar lo ocupó el equipo de Agricultores, conformado por atletas de las provincias de Granma y Las Tunas. ¿Se quedará la corona en el Oriente de Cuba?

Un pensamiento en “¡Todo listo para etapa decisiva en II Liga Élite del Béisbol Cubano!

Deja una respuesta

Top