SPOT PUBLICITARIO
Anuncio para televisión que se coloca en la programación de cambio o en cortes programados.
FLASH
Animación de imágenes y texto. Efectivo para realizar anuncios previos a la inserción de los spots.
PUBLIRREPORTAJE
Espacio publicitario que suele tener una duración de 1 a 3 minutos, donde las proposiciones de compra se fundamentan más sobre la base de la información que sobre la de la persuación. Están orientadas según el nivel de teleaudiencia de cada franja horaria.
PATROCINIO
Nombre, logotipo o cualquier otro símbolo que identifique a la compañía o a sus productos/servicios, haciendo mención a la acción de patrocinio. Serán 2 caretas de 10 segundos en cada programa. Una estará ubicada delante del bloque de publicidad previo al programa patrocinado y la otra justo antes de dicho programa.
PRODUCT PLACEMENT
Forma publicitaria y promocional que consiste en mostrar marcas de forma integrada dentro de contenidos no publicitarios difundidos por los medios, tiene una duración de 6 segundos en dos planos.
SOBREIMPRESIÓN
Sobreimpresiones Dinámicas: Anuncio de textos que aparecen de forma animada en la parte inferior de la pantalla.
Sobreimpresiones Pantalla Completa: Anuncio de textos e imágenes que cubren toda la pantalla.
TELEPROMOCIÓN
Telepromoción: Mensaje publicitario asociado a un programa del canal mediante la utilización de elementos identificativos del mismo.
NOTA: • Las tarifas corresponden a un único pase.
TRANSFORMER
Transformer: El logo de un producto se funde con el logo del canal.
NOTA: • Las tarifas corresponden a un único pase.
SERVICIOS INFORMATIVOS
