Estás aquí
Inicio » Informativos

Presidente cubano asiste a la inauguración de foro internacional de periodistas

Por: Cristian Rojas

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistió en La Habana a la inauguración del foro internacional de periodistas Nueva Operación Verdad, organizado por la Agencia Prensa Latina, con la presencia de comunicadores e invitados de más de 30 países.

Durante dos jornadas sesionarán debates en distintos paneles sobre los principales problemas de la comunicación en la actualidad, destacan los dedicados a la noticia en tiempos de Internet, redes sociales y fake news.

En la apertura del evento se estrenó el documental Nueva Operación Verdad a cargo del director del Centro Fidel Castro Ruz, René González Barrio.

Como parte de las actividades, intervendrán de forma presencial y/o virtual, el ministro de Información del Líbano, Ziad Makary; Dmitry Ushakov, director ejecutivo de Sputnik; el excanciller de Belice, Godfrey Smith; y Daniel Edmundo Ortega Murillo, coordinador de Medios del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua.

De igual forma lo harán Luisa María González, vice presidenta de Información de Prensa Latina; Abel Prieto, presidente de Casa de las Américas; y David Montgomery, reconocido periodista estadounidense, entre otros ponentes.

Deja una respuesta

Top