A dialogar, escuchar, explicar, preguntar y también a agradecer, regresó el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la tarde de ayer jueves, a la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo.
Es la tercera ocasión que, en menos de seis meses, el Jefe de Estado comparte allí con estudiantes y profesores para, desde la sinceridad y el compromiso de los jóvenes, conocer sobre sus dudas y propuestas, también la manera en que continúan sumándose al hacer en la cotidianidad de la familia, del barrio, de su centro estudiantil, de la nación toda.
Justamente porque en la cotidianidad de los espacios comunitarios es donde, de cierta manera, se moldea y define el actuar de nuestros jóvenes, varias de las intervenciones centraron el tema de las acciones que, desde el pasado mes de julio, se realizan en 62 comunidades habaneras.
«En estos días hemos vivido experiencias muy importantes», refirió la profesora Yorliet Díaz Suárez, desde su condición de delegada del Poder Popular, en la circunscripción 83 del consejo popular Vedado, del municipio de Plaza de la Revolución. Su barrio, La timba, es uno de esos a los que han llegado los Organismos de la Administración Central del Estado para apoyar y participar.