Estás aquí

Cuba acogerá a especialistas de la industria biofarmacéutica en PROCEASEP

El Centro Nacional de Biopreparados de Cuba invita a tecnólogos, especialistas, investigadores, académicos, técnicos y estudiantes a participar en la próxima edición del evento internacional PROCEASEP, que se llevará a cabo del 20 al 24 de mayo.

Como uno de los encuentros más relevantes para los especialistas de la industria biofarmacéutica en la mayor de las Antillas, PROCEASEP brinda una oportunidad única para debatir con expertos sobre las últimas tendencias en la producción y regulación de procesos.

En esta edición se incorporará nuevas temáticas que abordarán la innovación en empresas de alta tecnología, la convergencia de los sistemas de Investigación, Desarrollo, Producción y Comercialización, la globalización en el mundo actual y la compleja sinergia entre la biotecnología y la salud.

Asimismo, se llevarán a cabo dos talleres con el objetivo de compartir, intercambiar y explorar nuevas formas de hacer y desafíos, tanto en el procesamiento aséptico en el sector, como en la tecnología y control de calidad de suplementos, nutracéuticos y alimentos funcionales.

Los trabajos que se presenten deberán estar acorde con las temáticas que se tratarán en el evento, enunciadas en la Convocatoria del mismo, en el sitio web del Centro Nacional de Biopreparados.

Esta iniciativa busca fomentar el diálogo y la colaboración entre los participantes, además contribuye al avance y desarrollo de la industria biofarmacéutica en Cuba y a nivel internacional.

Deja una respuesta

Top