Estás aquí
Inicio » Informativos

Concluye en Varadero Campeonato Mundial de Fotografía Submarina

por Crisitan Rojas

Este sábado concluyó en el mayor balneario de Cuba, Varadero, la edición 19 del Campeonato Mundial de Fotografía Submarina y 5to. de Video de igual modalidad con la participación de 15 países.

En las categorías asignadas a los videos (documental y video clip) destacaron las delegaciones de España, Italia, Turquía y Francia.

En el apartado de Fotografía fueron distribuidos tres premios en las categorías de pez, ángulo ancho con y sin modelo, primer plano, tema y creativo. En este sentido, Bélgica, España, Portugal, Turquía, Francia, Chile, Alemania, Suecia y Cuba recibieron los galardones.

Según Pilar Álvarez Arce, directora de mercadotecnia del Ministerio del Turismo en la Mayor de las Antillas, se produjeron más de 1 500 inmersiones desde la llegada de los participantes, récord histórico para la competición.

Con más de 60 participantes, los campeones de la fotografía subacuática en sus naciones exploraron el mundo submarino de Cuba y dejan miles de fotos y videos como prueba de las maravillas ocultas en las profundidades de nuestros mares.

2 comentarios en “Concluye en Varadero Campeonato Mundial de Fotografía Submarina

  1. Felicitaciones por la impecable organización de un torneo tan significativo en el mundo. Les rogaría me enviaran el listado completo de ganadores, categorías y paìses que representaban. Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Top