Estás aquí
Inicio » Destacadas

Comienza la XXIV edición del Festival del Habano en Cuba

El evento más esperado por los aficionados del tabaco regresa a La Habana: la XXIV Edición del Festival del Habano, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024.

En la jornada inicial, el Festival estará marcado con la apertura de la Feria Comercial, con sede habitual en el Palacio de las Convenciones de La Habana, que este año acoge a 85 empresas de 11 países. En la noche, el Club Habana será el escenario de la Noche de Bienvenida donde se conmemorará el 30 aniversario de la Corporación Habanos S.A.

La XXIV edición invita a los mejores especialistas, distribuidores y aficionados que podrán degustar de una exquisita gastronomía y música, sello particular del evento: Visitas a las afamadas fábricas de Habanos, plantaciones, seminario con atractivas conferencias, maridajes exclusivos, concursos y tres noches muy especiales en las que conocerán en primicia las últimas novedades de la empresa mixta.

En este año, las marcas homenajeadas son Quai D Orsay y Trinidad, muy especiales y demandadas por fumadores exigentes. De igual manera, se incluye el Concurso Habanos World Challenge, las muestras relacionadas con los habanos, como utensilios, humidores, y obras de arte, entre otros productos.

El cierre está programado para desarrollarse en el recinto ferial de PABEXPO, al cual, incluso, ya está confirmada la presencia de mil 200 personas.

Fuente: www.habanos.com

Deja una respuesta

Top