Estás aquí
Inicio > Sociedad > Chequean en Guantánamo medidas para enfrentar coyuntura energética

Chequean en Guantánamo medidas para enfrentar coyuntura energética

A la reunión, que tuvo lugar en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular, asistieron el Primer Vicepresidente cubano Salvador Valdès Mesa y Ministros de varias esferas.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez encabeza una visita gubernamental a Guantánamo con el objetivo de evaluar la efectividad de las medidas para minimizar los efectos de la tensa situación energética que enfrenta el país.

A la reunión, que tiene lugar en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular, también asiste el Primer Vicepresidente cubano Salvador Valdès Mesa y Ministros de varias esferas.

Se encuentran presentes, además, autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio, encabezadas por el miembro del Comité Central del Partido Rafael Pérez Fernández, primer secretario de la organización política en Guantánamo, y Emilio Matos Mosqueda, Presidente del gobierno.

Matos Mosqueda presentó las prioridades de la provincia, como la distribución de alimentos, las actividades educacionales y los programas de salud.

Deja una respuesta

Top