Estás aquí
Inicio » Informativos

Reporte desde el lugar del edificio derrumbado en La Habana

Continúan las labores de rescate y salvamento en el derrumbe de un edificio multifamiliar en la Habana Vieja: dos fallecidos y una persona que permanece atrapada bajo los escombros es el saldo que hasta este minuto deja este lamentable suceso. El periodista Duanys Hernández Torres reporta desde le lugar de los hechos

Como consecuencia del derrumbe ocurrido en la intersección de las calles Lamparilla y Villegas, en La Habana Vieja, para la atención médica a los afectados por el triste suceso, se activaron los hospitales Calixto García, Miguel Enríquez y el Pediátrico Juan Manuel Márquez y fue enviado el servicio de ambulancias al lugar del siniestro.
Se encuentran ingresados los pacientes Alberto Arias Lores, de 97 años, residente en Lamparilla 1368 apto 9, a causa de un Policontuso trauma craneal simple; y Eduardo González Rodríguez, de 31 años, residente de Lamparilla 1366 apto 15, con trauma en antebrazo y mano derecha.
Se lamenta, además, la desaparición física de Yoandra Suárez López, de 40 años a causa de asfixia provocada por una compresión toracoabdominal.
 También se reporta la dolorosa pérdida de Luis Alejandro Llerena Martínez, de 23 años, rescatista profesional.
Se busca el cuerpo de Ramón Páez Frometa, de 79 años, quien se encontraba en el edificio en el momento del incidente.
A través de la presente nota enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de la víctima y deseamos pronta recuperación a las personas lesionadas.
 Con información del perfil de Facebook de Lázaro Manuel Alonso

Deja una respuesta

Top