Estás aquí
Inicio » Cultura

La Habana acogerá variado programa de música de concierto

El Centro Nacional de Música de Concierto exhibe un variado programa de presentaciones desde el 13 al 17 de marzo en la capital de Cuba para los amantes de las melodías cultas.

Dentro de las actividades, los seguidores del proyecto Música de Concierto, más cerca de ti…, podrán disfrutrar de la interpretación del cuarteto de saxofones Z-Saxos en la Sala Argeliers León, mañana a las 04:00 p.m., y dos horas más tarde, el trompetista Yasek Manzano se presentará en la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes.

La jornada del jueves cerrará  con el concierto  de Ensemble Cantabile, dirigido por la maestra Yulnara Vega, en la Fábrica de Arte Cubano.

Mientras, la Banda Nacional de Conciertos del archipiélago cubano, bajo la dirección del maestro Igor Corcuera, en su sede habitual de la Plaza de Armas, celebrará el viernes el 75 cumpleaños del maestro Jorge López Marín. Asimismo, la sala Gonzalo Roig del Teatro Lírico Nacional, acogerá al Dúo Brillance, saxofón y piano, el sábado.

Entre las variadas propuestas musicales, la Casa del Alba Cultural abrirá sus puertas este domingo  al espacio Tardes Líricas con sus anfitrionas: la soprano Milagros de los Ángeles y la pianista Vilma Garriga.

Ellas dedicarán el concierto a la memoria del destacado médico y profesor Dr. Gerardo de la Llera Domínguez,  junto a la soprano Marta Cardona, la mezzosoprano Rachel Pazo, el tenor Eugenio Hernández, y el barítono Reinaldo Cobas.

Fuente: Prensa Latina

Deja una respuesta

Top