Estás aquí
Inicio » Economía

Habanos S.A. lanza nueva vitola de su marca Romeo y Julieta en Alemania

La corporación internacional Habanos, S.A. presentó en la ciudad alemana de Bückeburg su nueva vitola Cupidos, perteneciente a la marca Romeo y Julieta.

El evento, organizado por Fifth Avenue Products Trading, G.M.B.H., distribuidor exclusivo de Habanos, S.A. para Alemania, Austria y Polonia, reunió a más de 250 invitados entre aficionados al habano, periodistas y personalidades de esta industria.

La nueva vitola Cupidos tiene un cepo de 55 x 148 mm de largo y un formato figurado que recuerda a los antiguos habanos que se fumaban en el siglo XIX, señala la compañía en un comunicado oficial. Según la empresa, esta vitola ofrece todo el aroma, equilibrio y complejidad de los matices de la marca Romeo y Julieta, una de las más históricas y prestigiosas del mundo del habano.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de degustar en primicia la nueva vitola Cupidos, que se venderá en exclusiva en Las Casas del Habano y Habanos Especialistas.

Además, disfrutaron de una cena en el Castillo de Bückeburg, donde se celebró el Habanos Day, una jornada dedicada al habano con música en vivo y espectáculos artísticos. Entre los invitados de honor se encontraba la Consejera Comercial de Cuba en Alemania, Sra. Anamary Suárez Quiñones.

Con el lanzamiento de Cupidos, Habanos, S.A. amplía el portafolio de la marca Romeo y Julieta, que cuenta con una de las gamas más extensas de vitolas de habanos.

La empresa cubana distribuye sus productos en más de 140 países y espera que los amantes de los habanos clásicos, de fortaleza media, aromáticos y delicados, encuentren en esta nueva vitola una opción ideal para disfrutar de los mejores puros del mundo.

(Tomado de Excelencias Cuba)

Deja una respuesta

Top