Estás aquí
Inicio » Política

Ricardo Cabrisas arribó a Moscú como parte de su agenda de trabajo

Foto: tomada de Radio Reloj

Moscú recibió al vice primer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, quien encabezará la XXI Sesión de la Comisión Intergubernamental para la colaboración económico-comercial y científico técnica entre la mayor de las Antillas y Rusia.

En este contexto, la celebración del evento cobra especial relevancia en un momento en el que se fortalecen los lazos económicos, comerciales, financieros y de cooperación entre ambos territorios.

La delegación cubana está conformada por el ministro de Turismo, Juan Carlos García Granda, la ministra-presidente del Banco Central de Cuba, Juana Lilia Delgado Portal, el embajador del archipiélago caribeño en Rusia, Julio Garmendía Peña, así como vice ministros y funcionarios cubanos que lideran los grupos de trabajo de la Comisión Intergubernamental.

Durante su estancia en Rusia, Ricardo Cabrisas Ruiz sostendrá importantes reuniones con su homólogo ruso, el vice presidente del Gobierno, Dimitri Chernyshenko, y con otros líderes gubernamentales y entidades relacionadas con las relaciones entre ambos países. Este encuentro promete fortalecer aún más los lazos históricos y de colaboración entre las dos naciones.

Fuente: Cubadebate

Deja una respuesta

Top