Estás aquí
Inicio » Política

Jóvenes cubanos defenderán la multipolaridad en Rusia

Foto: Prensa Latina

Por: María Fernanda Terry Pérez

Más de un centenar de jóvenes destacados, pertenecientes a diversos sectores sociales como la agricultura, salud, ciencia, educación, cultura y deportes, llevarán la decisión de defender la multipolaridad al Festival Mundial de la Juventud en Rusia que tendrá lugar del 1 al 7 de marzo próximo.

La delegación de Cuba tendrá la oportunidad de intercambiar y compartir con alrededor de 20 mil jóvenes de más de 180 países de América, Oriente Medio, África, Eurasia, Asia y Oceanía, así como Europa.

Además será un espacio oportuno para denunciar la inclusión de la mayor de las Antillas en la Lista de Países Patrocinadores del Terrorismo y la guerra mediática y subversiva que se desarrolla contra la nación caribeña.

Durante el abanderamiento oficial de la delegación cubana que asistirá a dicho evento juvenil, el secretario de organización del Comité Central del Partido Comunista (PCC) de Cuba, Roberto Morales Ojeda, destacó que el principal objetivo de la cita es promover la unidad de la juventud como actor fundamental en la transformación del actual orden internacional injusto.

Foto: Prensa Latina

También, presidieron la ceremonia frente al monumento del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, la jefa del departamento de Relaciones Internacionales de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del territorio insular, Mirthia Julia Brossar, y la primera secretaria de la UJC, Aylín Álvarez, entre otros dirigentes del PCC, el gobierno y organizaciones políticas.

Fuente: Prensa Latina

Deja una respuesta

Top