Estás aquí
Inicio » Deportes

¡Invictos a la siguiente ronda!

Foto:  Beach Volleybal World

La dupla masculina cubana de voleibol de playa, integrada por Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo, venció sin muchas dificultades 2-0 (21-14 y 21-11) a los marroquíes Zouheir Elgraoui y Mohammed Abicha en el cierre de la fase de grupos en París 2024.

Por primera vez una dupla antillana termina la fase de grupos en Juegos Olímpicos sin perder un set, pues en 2016 Nivaldo Díaz y Sergio Gonzáles culminaron con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, pero cedieron en dos sets al terminar dos de los partidos en tie break.

Ahora Díaz y Alayo tendrán que esperar a que se defina su contrincante en octavos de final, que al terminar como líderes de grupo no será uno de los equipos favoritos, aunque a este nivel y en este deporte tan impredecible cualquier rival es de cuidado.

 

Deja una respuesta