Estás aquí
Inicio > Sociedad > Expresan Cuba y Belarús voluntad de fortalecer vínculos comerciales

Expresan Cuba y Belarús voluntad de fortalecer vínculos comerciales

En el marco de la reunión fue denunciado el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, que ha sido recrudecido por la actual administración norteamericana, causando aún mayores daños al pueblo cubano.

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Belarus, Vladimir Ulajovich, acompañado de un grupo de empresarios bielorrusos, recibió en Minsk, a Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Gobierno de la República de Cuba.

Estuvo acompañado por el ministro de Agricultura Gustavo Rodríguez Rollero, la presidenta del Banco Central de Cuba Irma Margarita Martínez Castrillón, la viceministra de Salud Pública Marcia Cobas, el presidente de Biocubafarma Eduardo Martínez Mesa, el embajador Juan Valdés Figueroa y el consejero Económico-Comercial Saturnino de la Grana.

En la sesión de trabajo fueron examinados diferentes temas de interés común para el desarrollo de la colaboración económica y comercial.

Refiriéndose a la próxima visita oficial a la República de Belarus del presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermudez, el presidente de la Cámara sr. Ulajovich señaló que está seguro que la visita coadyuvará a desarrollar la cooperación bilateral en todas las esferas.

En el marco de la reunión fue denunciado el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, que ha sido recrudecido por la actual administración norteamericana, causando aún mayores daños al pueblo de Cuba y al desarrollo del país, creando dificultades adicionales al libre comercio internacional de Cuba con sus socios internacionales.

Deja una respuesta

Top