Estás aquí
Inicio > Destacadas > Presidente cubano recibe al vicepresidente de Uganda

Presidente cubano recibe al vicepresidente de Uganda

En un ambiente de cordialidad, ambas partes dialogaron sobre las históricas relaciones de amistad entre los dos pueblos; y reiteraron la voluntad mutua de continuar impulsando los vínculos políticos, de solidaridad y cooperación.

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este martes al Vicepresidente de la República de Uganda, excelentísimo señor Edward Kiwanuka Ssekandi, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente de cordialidad, ambas partes dialogaron sobre las históricas relaciones de amistad entre los pueblos de Cuba y Uganda; y reiteraron la voluntad mutua de continuar impulsando los vínculos políticos, de solidaridad y cooperación.

Acompañaron al distinguido visitante, el excelentísimo señor Henry Oryem Okello, ministro de Estado para Asuntos Exteriores, y el señor Lutaaya Kivumbi, asistente Ejecutivo del Vicepresidente.

Por la parte cubana participaron el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Asuntos Bilaterales del Minrex, Emilio Lozada García.

Deja una respuesta

Top