Estás aquí
Inicio » Deportes

Serie de Estrellas: Cuba y nocauts como protagonistas

Por: Duanys Hernández Torres

La Serie de Estrellas del Béisbol Cubano comenzó este domingo en la Atenas de Cuba. La primera actividad fue el duelo de las Pequeñas Ligas entre Matanzas y San Antonio de los Baños, con triunfo para los locales, y marcador de nocaut de 11-1 en cinco entradas.

En el primer juego de la Serie, el equipo de Estrellas de Cuba también propinó nocaut de 10-0 en cinco entradas. La victoria fue para el santiaguero Yosiel Serrano, quien lanzó toda la ruta con solo tres hits, con cuatro ponches sin boletos.

Los tuneros Rafael Viñales y Denis Peña conectaron sendos cuadrangulares por el jardín derecho, y entre ambos remolcaron cinco carreras.

Matanzas completó la buena faena de la nación caribeña, con éxito de 9-4 ante Venezuela. Eriel Carrillo lanzó el juego completo, y pudo solventar las complicaciones en el inicio del partido. Yordanis Samón,de 3-2, un jonrón,dos anotadas y cuatro remolcadas, resultó el más destacado a la ofensiva.

Carlos Arroyo, 2-2 con un cuadrangular fue el mejor por el equipo vinotinto.

La segunda fecha deparará los enfrentamientos Venezuela- Estrellas y Matanzas- México.

Lo mejor: El doble triunfo de los equipos cubanos, y la superioridad de los yumurinos en las Pequeñas Ligas.
Lo peor: El blooper del jardinero derecho mexicano, quien capturó un fly en la tercera entrada para el segundo out, y le regaló la pelota a un aficionado.

Lo increíble: Los jugadores tuneros, quiénes usaron indistintamente los trajes de visitador y home club en el mismo juego.

Deja una respuesta

Top