Estás aquí
Inicio » Turismo

Rusia reanudará vuelos directos a La Habana

La compañía aérea rusa Rossiya Airlines, que forma parte del grupo Aeroflot, anunció hoy que volverá a operar vuelos regulares desde Moscú, capital de Rusia, a La Habana, la capital de Cuba, a partir del 24 de diciembre de este año.

Según informó la aerolínea en un comunicado, los vuelos se realizarán dos veces por semana, los miércoles y los domingos, y los pasajeros podrán reservar y comprar los billetes a través de la web, la aplicación móvil o las oficinas de Aeroflot.

La reanudación de los vuelos regulares a La Habana se produce después de que Rusia y Cuba restablecieran el servicio el pasado 1 de julio.

Actualmente, Rossiya Airlines también ofrece dos vuelos semanales, los lunes y los sábados, al destino turístico de Varadero, que planea ampliar a tres a partir de septiembre.

El Gobierno ruso espera que la recuperación de la conexión aérea con Cuba impulse el flujo de turistas rusos hacia la isla caribeña, que podría superar los 150 000 viajeros anuales.

Cuba es uno de los principales socios políticos y económicos de Rusia en América Latina y ambos países mantienen una estrecha cooperación en diversos ámbitos.

(Tomado de Excelencias Cuba)

Deja una respuesta

Top