Estás aquí

Renovado sitio web de ETECSA habilita pagos electrónicos para sus clientes

A través del uso de la aplicación Transfermóvil, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba amplía sus servicios a la población mediante la nueva opción del pago de servicios usando la vía digital y con un 10% de descuento.
El nuevo sitio web de la empresa, recién estrenado el 17 de enero, es mucho más interactivo y funcional que la versión anterior, además de ofrecer una mayor cantidad de informaciones a personas, emprendedores, visitantes y empresas.
La gestión de los servicios en línea se podrá efectuar a partir de las disímiles funcionalidades incorporadas, además de que existen opciones nuevas para el contacto más cercano con los clientes de la empresa.
En otras palabras, los usuarios podrán realizar el pago del Nauta Hogar (servicio de Internet en el domicilio mediante conexión ADSL y Wi-Fi), la consulta y la liquidación de facturas telefónicas y la gestión de los servicios suplementarios de telefonía fija (como llamada en espera y rellamada en ocupado).
Asimismo, podrán tener acceso a servicios móviles muy solicitados por la población, como la compra de planes y paquetes, las recargas, el reseteo de la clave de transferencias de tarjetas de crédito, la habilitación de Internet en el móvil, las recargas y la activación y desactivación de la tarifa de datos móviles.Por Carlos Caparrós

 

Deja una respuesta