Estás aquí
Inicio » Informativos

Primer ministro cubano participará en Cumbre Mundial de Gobiernos

El primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, participará en la Cumbre Mundial de Gobiernos que tendrá lugar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, entre los días 12 y 14 de febrero, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores en su sitio web.

El evento es una plataforma global de intercambio de conocimientos que se estableció en 2013. La Cumbre, en sus diversas actividades, explora la agenda de la próxima generación de gobiernos, enfocándose en aprovechar la innovación y la tecnología para resolver los desafíos universales que enfrenta la humanidad.

La publicación señaló que la reunión sesionará bajo el tema “Dar forma a los gobiernos del futuro”. Asimismo, reunirá a Estados, organizaciones internacionales, líderes de opinión y líderes del sector privado de todo el mundo para promover la cooperación internacional.

Además, destacó que el premier cubano y la delegación que lo acompaña desarrollarán un intenso programa de encuentros bilaterales con altas autoridades emiratíes, así como con Jefes de Estado y de gobiernos que asistan.

Fuente: Cubaminrex

Deja una respuesta

Top