Estás aquí
Inicio > Destacadas > Presidente de Asamblea Nacional dialoga con embajadores del Caricom

Presidente de Asamblea Nacional dialoga con embajadores del Caricom

Durante el encuentro, el Presidente del Parlamento cubano ofreció a los diplomáticos una pormenorizada explicación de los cambios constitucionales en Cuba hasta la adopción de la nueva Carta Magna.

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) y del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández, recibió en la mañana de este viernes a los embajadores del Caricom acreditados en Cuba.

De acuerdo con Cubaminrex, durante el encuentro, el Presidente del Parlamento cubano ofreció a los diplomáticos una pormenorizada explicación de los cambios constitucionales en Cuba hasta la adopción de la nueva Carta Magna. Se refirió también a la transformación de los órganos del Poder Popular en la Isla.

En el intercambio, desarrollado en un ambiente cordial, propio de las amistosas relaciones que caracterizan los vínculos de Cuba con los países del Caribe, participó también el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la ANPP, el diputado José Luis Toledo Santander, y otros funcionarios de este órgano legislativo.

Deja una respuesta

Top