Estás aquí
Inicio » Sin categoría

Presidente cubano realiza visita a Pinar del Río

El presidente y primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizó una visita a varias instalaciones productivas y sociales de la occidental provincia Pinar del Río, para chequear las prioridades de trabajo del 2024.

El jefe de Estado inició el recorrido por el municipio de San Luis, acompañado por el secretario de Organización del PCC, Roberto Morales, y autoridades locales.

Asimismo, visitó el nuevo centro de escogida para el beneficio del tabaco de la demarcación, que deberá empezar a funcionar en mayo. En esa entidad, el mandatario se interesó por las condiciones de trabajo de las obreras y obreros.

El segundo punto de la agenda del dignatario fue la casita infantil Celia Sánchez Manduley, que cuenta con capacidad para 50 niños y beneficia a las familias del Consejo Popular Río Feo.

Díaz-Canel recorrió la cooperativa de Créditos y Servicios, Giraldo Valdés, dónde conversó con los productores de tabaco sobre el prestigio que el distintivo producto cubano tiene en el mundo.

Fuente: Prensa Latina

Deja una respuesta

Top