Estás aquí
Inicio » Política

Presentan nueva campaña por el centenario de la FEU (+Fotos y Video)

Revolucionando será el nombre de la nueva campaña por el centenario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), a celebrarse el venidero año 2022, presentada hoy oficialmente en el Memorial José Martí de La Habana.

Dicha estrategia de comunicación, tendrá como uno de sus ejes fundamentales  el homenaje al destacado líder estudiantil Julio Antonio Mella, fundador de dicha organización de la vanguardia universitaria cubana.

El pasado 20 de diciembre con motivo del aniversario 99 de la FEU, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, enalteció la labor de sus miembros en un año marcado por el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

Durante el 2021, los jóvenes contribuyeron en el enfrentamiento a la pandemia de covid-19, vinculados a centros de aislamiento para la atención de pacientes confirmados con esa enfermedad y al trabajo para la mejora de las condiciones de vida en comunidades consideradas vulnerables.

De igual forma, apoyaron en labores como la producción de alimentos, y, a partir de diversas iniciativas ratificaron su rechazo a las acciones subversivas instigadas desde el exterior contra la Revolución.

Más detalles en el siguiente reporte en video de la periodista Onileidys Medel de Cubavisión Internacional.

YouTube video

Deja una respuesta

Top