Estás aquí
Inicio » Turismo

Presencia de Cuba en Feria de Viajes OTM

Cuba se adentra en un nuevo escenario turístico al participar por primera vez en la Feria de Viajes OTM, un evento de renombre en Asia que reúne a mil 600 expositores de 60 países, según informó Prensa Latina (PL).

La consejera cubana de Turismo para la región, Elizabeth Cristina Vela, precisó al medio que con un stand de 50 metros cuadrados, la nación caribeña busca destacar su campaña  Cuba Única y establecer vínculos con turoperadores de un mercado en pleno auge. La presencia de las agencias Havanatur y Cubatur refleja el interés de la mayor de las Antillas por captar la atención de futuros viajeros.

Asimismo, Cristina Vela enfatizó la importancia de forjar alianzas con empresas vinculadas al sector con miras a promover el territorio insular como destino. “La meta es atraer la participación de compañías indias en FitCuba 2024”, subrayó.

Por otra parte, la funcionaria mencionó que con Mumbai, como epicentro del mercado emisor de viajes en India, la presencia cubana en OTM busca fomentar las inversiones de corporaciones de ese territorio en Cuba.

OTM 2024 ofrece una plataforma única para conectar con más de 35 mil profesionales del sector turístico y mil compradores principales, así como propiciar intercambios fructíferos y oportunidades comerciales.

El foro paralelo a la feria constituye un espacio idóneo para debatir sobre tendencias y desafíos que moldearán el futuro del turismo internacional.

Fuente: Prensa Latina

Deja una respuesta

Top