Estás aquí
Inicio » Destacadas

Premian a periodistas cubanos en Día de la Prensa

La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) entregó los premios Por la Obra de la Vida y del Año a profesionales destacados, en conmemoración del Día de la Prensa.

El memorial José Martí fue el escenario del acto de entrega del Premio Nacional José Martí 2024 a la reconocida reportera Arleen Rodríguez, así como de los nacionales anuales Juan Gualberto Gómez en las categorías de prensa escrita, fotoperiodismo y periodismo gráfico, periodismo hipermedia, radio y televisión.

Entre los galardonados, Cubavisión Internacional cuenta con una valiosa representación: Valia Marquínez Sams, Premio Juan Gualberto Gómez en televisión 2023, y Duanys Hernández, mención Juan Gualberto Gómez en televisión 2023

De acuerdo con el sitio web de la UPEC, los profesionales de la prensa están empeñados en la búsqueda de un nuevo modelo comunicacional y de prensa públicos para el socialismo.

Asimismo, en lo externo tejen las alianzas y articulaciones necesarias para la causa mayor de la humanidad, sin la cual sería incierto el papel de Cuba en el equilibrio del mundo.

 

Deja una respuesta

Top