Estás aquí
Inicio » Política

Parlamento de Cuba sostiene tercera jornada de sesiones

La tercera jornada del Segundo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su X Legislatura, tiene lugar este 22 de diciembre en el capitalino Palacio de Convenciones.

En las primeras horas de la mañana Esteban Lazo Hernández, presidente de la ANPP,  felicitó y reconoció a los educadores por su quehacer diario de educar a las nuevas generaciones.

 

 

Durante la pasada jornada de trabajo de la plenaria, los diputados debatieron diferentes temáticas como: el estado de la implementación del Código de las Familias y la Ley No. 113 “Del Proceso Penal”.

De igual forma, fue analizado el informe del ejercicio de la más alta fiscalización al Ministerio de la Agricultura, el cual recoge las realidades de varias bases productivas del país y los problemas reales que enfrentan los trabajadores del sector.

Además, el Ministerio de Industrias rindió cuenta de su gestión, en correspondencia con lo establecido en el Artículo 108 de la Constitución de la República de Cuba.

 

Deja una respuesta

Top