Estás aquí
Inicio > Sociedad > Nuevo servicio ferroviario une a La Habana con el oriente cubano

Nuevo servicio ferroviario une a La Habana con el oriente cubano

La venta automatizada del pasaje desde La Habana hasta Santiago de Cuba es de 95 pesos en moneda nacional para el espacio de primera clase y 75 para la segunda categoría.

Las ventas de boletos para el tren desde La Habana hasta la oriental provincia Santiago de Cuba comenzaron con amplia participación de viajeros que pueden ocupar más de 700 ubicaciones en ese transporte ferroviario adquirido en China.

La estación de trenes de la capital cubana para esta ocasión recibe el remozamiento requerido de atención pública y de los trabajadores de la instalación, que incluye la informatización de las comunicaciones, amplios salones de espera y cafeterías destinadas a consumo de alimentos.

La venta automatizada del pasaje es de 95 pesos en moneda nacional para el espacio de primera clase y 75 para la segunda categoría.

Fermín Mulgado, vicedirector general de la Empresa de Ferrocarriles de Occidente, manifestó satisfacción por este nuevo transporte y explicó que su funcionamiento es esencial servicio público por el colectivo laboral del centro.

Explicó que este nuevo transporte ferroviario cubano tiene el requisito de la disciplina para su conservación por los trabajadores y del propio público que utiliza sus cómodos espacios, exquisita atención y apreciable entorno ambiental.

El nuevo tren entre las provincias La Habana y Santiago de Cuba regresa a la capital cubana este lunes 15 de julio en horas de la mañana con histórica transportación después limitaciones ante el deterioro de equipos que ocasionó la desaparición de los países socialistas y el bloqueo de Estados Unidos contra la nación caribeña.

Deja una respuesta

Top