Estás aquí
Inicio » Deportes

¡Nuevamente semifinalistas Díaz y Alayo en Beach Pro Tour!

Por: Roberto García Del Corral 

La estancia en Brasil para nuestro principal binomio masculino de voleibol de playa integrado por Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo ha transcurrido de manera excelente.

Tras un sábado lleno de victorias, lograron incluirse por segundo torneo consecutivo en semifinales. Recordar que hace apenas unos días obtuvieron la medalla de plata en las arenas de Recife.

En el actual torneo de Saquarema, categoría Challenge del Beach Pro Tour (Circuito Mundial), los antillanos ubicados actualmente en el puesto 26 del ranking mundial, superaron hoy inicialmente a Joaquín y Javier Bello, hermanos españoles que representan a Inglaterra, con pizarra final de 2-0 (21-18, 22-20) para acceder a los octavos de final.

Posteriormente vencieron 2-1 (22-20, 19-21 y 16-14) al fuerte equipo brasileño conformado por Pedro Solberg y Gustavo Carvalhaes para avanzar a cuartos de final, donde fueron mejores 2-0 (21-14 y 21-17) que Julian Hörl y Alexander Horst, representantes de Austria, ubicados entre los 15 primeros del listado mundial.

Mañana enfrentarán en semifinales a la dupla austriaca formada por Martin Ermacora y Phillip Waller. Desde Cubavisión Internacional los mantendremos informados del resultado final de nuestra dupla.

Deja una respuesta

Top