Estás aquí
Inicio » Cultura

Mujeres cantoras colmarán espacios capitalinos

Por: Yoanna Cervera

Las voces e interpretaciones de las mujeres volverán a colmar espacios capitalinos. La Habana acogerá del venidero 6 al 10 de septiembre el encuentro de Cantoras Ella y Yo, una cita musical que reserva una amplia programación con exponentes del género en la Isla Antillana.

Como parte del evento el cantautor Tony Ávila tendrá a su cargo el primer concierto en el centro Fresa y Chocolate, momento que se hace habitual en cada edición, y que deviene regalo musical a sus compañeras y amigas, en reconocimiento especial a su quehacer.

El teatro de Bellas Artes acogerá el concierto inaugural el jueves 7 en la noche, un espacio donde se presentarán una decena de estas cantantes con reconocimiento en la escena nacional e internacional.

Cerca de una treintena de intérpretes de Cuba, Argentina y Chile se darán cita en La Habana como parte de este sexto encuentro de Cantoras, que incluye un evento teórico en el salón de mayo, propicio para el intercambio sobre el quehacer y los retos que asumen estas féminas.

El Encuentro de Cantoras Ella y Yo es fruto de la iniciativa de Heidi Igualada y otras cultivadoras del género en la mayor de las Antillas. Regresa su sexta edición a la escena habanera: momento propicio para visibilizar a las intérpretes y reafirmar sus esencias, virtudes y sensibilidad.

YouTube video

Deja una respuesta

Top