Estás aquí
Inicio > Ciencia,Sociedad y Medio Ambiente > Líderes cubanos dialogan con miembros de Brigada Médica procedente de Italia

Líderes cubanos dialogan con miembros de Brigada Médica procedente de Italia

Por Khaled Rodríguez

Los líderes cubanos, Miguel Díaz-Canel, Presidente del país y el primer ministro, Manuel Marrero, dialogaron con los 52 miembros de la Brigada médica Henry Reeve que prestaron servicios en Lombardía, Italia, informó la Presidencia desde su cuenta oficial en la red social Twitter.

Los integrantes de la brigada sanitaria cubana devenidos valientes padres, abuelos, tíos, hijos todos de Cuba, recibieron de manos del Presidente Diaz-Canel la felicitación de un país «que vivió hora a hora su labor», precisó la fuente

El Jefe de la brigada Dr. Carlos Ricardo Pérez Díaz agradeció al pueblo el recibimiento a su llegada, lo que en su decir «aumenta el compromiso con Cuba»…
«Teníamos el compromiso de regresar con el orgullo del deber cumplido y sanos»

En el marco del emotivo encuentro los colaboradores cubanos recibieron como obsequio una bata sanitaria con la «marca país» acompañada de una tarjeta firmada por el Presidente caribeño.

Los galenos entregaron al mandatario antillano la bandera cubana que acompañó a los colaboradores en el cumplimiento de su labor y el reconocimiento recibido de las autoridades italianas.

Deja una respuesta

Top