Estás aquí
Inicio » Informativos

Inauguran en La Habana la segunda edición de FITL

Por: Carlos Manuel Gallardo

La II Feria Internacional de Transporte y Logística (FITL 2024) quedó inaugurada en el recinto ferial Pabexpo, en La Habana, evento que sesionará hasta el 5 de abril.

Con la presencia del primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el titular del Ministerio de Transporte, Eduardo Rodríguez Ávila, quien tuvo a su cargo las palabras inaugurales, transcurrió la ceremonia de apertura.

El evento tiene entre sus principales objetivos promover la inversión extranjera directa, incentivar el desarrollo de los actores de la economía, impulsar la cooperación internacional, perfeccionar el sistema logístico del país, sustituir importaciones, así como estimular el uso de las nuevas tecnologías.

En FITL 2024 participan representantes de empresas y coorporaciones cubanas y de otros países que buscan ampliar los negocios dentro de la mayor de las Antillas.

En el marco de la Feria Internacional de Transporte y Logística 2024 se desarrollarán conferencias magistrales y paneles, así como rondas especializadas de negocios. Igualmente, se presentará la cartera de proyectos para la cooperación internacional del sector del transporte en Cuba.

Deja una respuesta

Top