Estás aquí
Inicio » Deportes

Futsal cubano con buen ritmo rumbo al Premundial

Por: Roberto García Del Corral

El equipo masculino cubano de fútbol sala cedió ayer jueves por segunda ocasión ante su similar de Venezuela como parte de la serie de partidos amistosos que acoge por estos días la Sala Polivalente “Ramón Fonst” de La Habana.

Venezuela inició delante en el primer tiempo con cuatro goles tras vulnerar la organización de la defensa caribeña que no pudo realizar un trabajo efectivo en ese sentido.

El segundo tiempo fue completamente distinto, pues los cubanos mostraron un mejor entedimiento sobre la cancha con protagonismo para el portero campeón nacional Kevin Rueda.

A pesar de mostrar una mejor dinámica de forma general, se observaron aún algunas dificultades en la finalización de las jugadas de cara al gol, algo que reconoció el estratega cubano Osmel Valdivia en declaraciones exclusivas para Cubavisión Internacional.

Tras este resultado ambos conjuntos realizarán este sábado 27 de enero el último desafío pactado, que gracias a la petición de los aficionados contará con presencia de público.

Posteriormente estos equipos tomarán rumbos distintos. El venezolano viajará a Paraguay para participar en la Copa América en busca de su boleto mundialista, mientras la selección de Cuba se trasladará a la Universidad de Ciencias Informáticas para complementar la preparación rumbo a su compromiso internacional más cercano, los Juegos del Futuro de Kazán, Rusia.

Foto: Calixto Llanes

 

Un pensamiento en “Futsal cubano con buen ritmo rumbo al Premundial

Deja una respuesta

Top