Estás aquí
Inicio » Cultura

Festival Internacional de Cine de Gibara abre plazo de admisión

El Festival Internacional de Cine de Gibara en su edición número 18 abrirá el próximo 15 de enero el plazo de admisión para todos los interesados.

La plataforma del evento señala que habilitará una página para gestionar las inscripciones de  las obras cinematográficas. Los materiales a registrar pueden ser de cualquier nacionalidad y deben presentarse en su idioma original con subtítulos en español.

Los trabajos podrán ser anotados en las categorías de Largometraje de ficción, Cortometraje de ficción, Largometraje documental, Cortometraje documental, así como Animación y audiovisual experimental.

El jurado, cuya decisión será inapelable, estará integrado por personalidades nacionales e internacionales del cine, el audiovisual y las artes.

Las obras estarán compitiendo por los lauros principales del certamen en cada una de las categorías, llamados Premios Lucía; así como por otros premios y menciones colaterales.

El plazo de admisión de las obras cerrará el 15 de abril de 2024, fecha final de esta convocatoria, de acuerdo con la nota publicada en el sitio web del certamen.

Deja una respuesta

Top