Estás aquí
Inicio > Destacadas > El Barrio Chino de La Habana recupera su esplendor

El Barrio Chino de La Habana recupera su esplendor

En la emblemática barriada habanera quedaron reabiertos siete restaurantes, la Casa del Té y un Jardín de Bonsáis, y todavía se labora en otras obras.

El Barrio Chino de La Habana quedó reabierto con una vistosa ceremonia tradicional luego de que se repararan varios objetos de obra que le devolvieron el encanto al emblemático sitio.

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba, en la capital, Luis Antonio Torres Iribar, después de recorrer todas las instalaciones de servicios y culturales en la calle Cuchillo, y el Pórtico, inclusive, destacó el trabajo, la constancia y el amor de quienes trabajaron allí para mantener la identidad de ese segmento habanero.

Por su parte, el embajador de China en Cuba, Chen Xi, agradeció a las autoridades de La Habana esa restauración, lo cual «evidencia la histórica combinación entre las culturas cubana y china», apuntó.

En el Barrio Chino quedaron reabiertos siete restaurantes, la Casa del Té y un Jardín de Bonsáis, y todavía se labora en otras obras.

Deja una respuesta

Top