Por: Anette Rodríguez Gutiérrez
La XXIII Feria Cultural Arte en a Rampa, pretende potenciar el disfrute sano de la familia cubana en Modo Verano, con la participación de 93 expositores nacionales y en consonancia con distintas propuestas artísticas, como la danza, las artes plásticas, el cine y la música,
Hasta el 1 de septiembre el Pabellón Cuba alberga en sus espacios tradición y cubanía. La actual edición está dedicada al 65 aniversario de las instituciones fundacionales de la política cultural cubana y a los 505 años de la Villa de San Cristóbal de La Habana.
En esta ocasión, nuevos sitios de disfrute y esparcimiento fueron creados para los más pequeños de casa, espacios de entretenimiento educativo con el objetivo de ampliar sus conocimientos y desarrollar su creatividad.
El horario establecido es de martes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y durante el fin de semana de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., el costo de la entrada es de 80 pesos cubanos, excluyendo a embarazadas, personas en situación de discapacidad y niños.
Varias son las ofertas de diferentes emprendimientos, entre los que sobresalen la orfebrería, el calzado, el trabajo con la madera y la cerámica, las impresiones y las confecciones textiles, todas ellas expuestas durante los próximos meses para el público cubano y foráneo que visite el recinto, un espacio que ya tiene activado el Modo Verano.