Estás aquí
Inicio » Deportes

¡Díaz y Alayo a semifinales en parada del Beach Pro Tour!

Por: Roberto García Del Corral

Avanzando en pleno proceso de clasificación olímpica se encuentra nuestro principal binomio masculino del voleibol de playa conformado por Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo.

Con par de éxitos este sábado en la ciudad brasileña de Recife, sede de una de las paradas Challenge del Beach Pro Tour (Circuito Mundial), los cubanos lograron avanzar a las semifinales y dar un paso más que importante en busca de la clasificación a la cita bajo los cinco aros.

Un “doble pase de escoba” sobre duplas de calidad y experiencia internacional les sirvió para reservar un puesto entre los cuatro mejores equipos del evento.

Inicialmente vencieron en los octavos de final con pizarra final de 2-0 (21-16 y 22-20) a los hermanos argentinos Nicolás y Tomás Capogrosso; mientras en cuartos de final superaron con autoridad a los canadienses Samuel Schachter y Daniel Dearing igualmente 2-0 (21-12 y 21-10).

Mañana domingo se jugará la fase que definirá no sólo las medallas, sino la cantidad de puntos que sumarán para los rankings mundial y olímpico.

Rivalizarán en la semifinal ante Joaquín y Javier Bello, hermanos españoles que representan a Inglaterra, en un duelo revancha para los nuestros, pues la única derrota que muestran en este torneo fue precisamente ante este binomio inglés en tres cerrados sets (23-21, 20-22 y 13-15).

Desde Cubavisión Internacional los mantendremos al tanto del desempeño de nuestro mejor equipo en la actualidad.

Deja una respuesta

Top