Estás aquí
Inicio » Informativos

Día del locutor cubano

En el Día del Locutor compartimos las experiencias de 4 mujeres que se desempeñan en roles de presentadoras y locutoras de nuestros espacios. Lleguen las felicitaciones y agradecimiento a todos los profesionales que ejercen este arte.

Para nuestra periodista Rosy Amaro la locución es una manera de comunicar, de llegar al televidente y tratar de empatizar a la hora de compartir información.

La locutora Gretel Romero considera que realmente mi pasión es comunicar, por lo tanto es un gran privilegio dedicarse a lo que uno ama.
Lisbet Penin, periodista y locutora de nuestros espacios informativos la voz es como una marca personal.  “Aunque pensemos que algunas voces se parecen hay que detenerse y escuchar bien porque en realidad son irrepetibles más allá de que por supuesto existen personas con actitudes para imitar. Pero la voz es un que nos define y precisamente ahí está el arte de la locución”, afirma.
Nuestra presentadora y periodista del programa Agenda Cuba, Elena Godínez nos confiesa que es un trabajo satisfactorio. ” Realmente me gusta comunicar delante de las cámaras y que llegue al público un mensaje y el programa que conduzco me da la oportunidad de visibilizar a través de lo que tiene que ver con plataformas digitales de comunicación digitales, la agenda pública.

Deja una respuesta

Top