Estás aquí
Inicio > Destacadas > Cuba y España revisan cumplimiento del Memorando de Entendimiento

Cuba y España revisan cumplimiento del Memorando de Entendimiento

Cuba y España mantienen relaciones basadas en el respeto mutuo y diálogo transparente. La nación europea está entre los principales socios económico-comerciales de la isla.

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este miércoles al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, Josep Borrell, quien realiza una visita oficial a nuestro país…

Cuba y España mantienen relaciones basadas en el respeto mutuo y diálogo transparente. La nación europea está entre los principales socios económico-comerciales de la isla, así como en la emisión de turistas e inversores. Cuba agradece la posición favorable de España en apoyo a la resolución de nuestro país que demanda en fin del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a la Isla.

La visita del canciller español a Cuba, se realiza en cumplimiento del Memorando de Entendimiento para el establecimiento de consultas bilaterales firmado entre la República de Cuba y el Reino de España, durante la visita del presidente Pedro Sánchez a Cuba en noviembre de 2018.

Deja una respuesta

Top