Estás aquí
Inicio » Destacadas

Cuba denuncia rol subversivo de Embajada de EE.UU. en La Habana

El canciller cubano , Bruno Rodríguez, denunció a través de su cuenta de Twitter que la Embajada de Estados Unidos "está desempeñando un papel creciente en los esfuerzos de subversión política" en la nación caribeña.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, denunció a través de su cuenta de Twitter que la Embajada de Estados Unidos «está desempeñando un papel creciente en los esfuerzos de subversión política» en la nación caribeña.

«Es un comportamiento provocador y violatorio de la Convención de Viena. Tenemos la determinación de enfrentar la labor subversiva y agresiva de la Embajada», agregó Rodríguez.

Sus palabras llegan poco después de que concluyera en La Habana el II Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en el que el presidente del país, Miguel Díaz-Canel, también acusó a EEUU de intentar violar la soberanía de la isla.

«El enemigo no cesa en su empeño de destruirnos. No nos perdona la osadía de que nuevas generaciones continúen la voluntad y el compromiso de mantener la independencia, la soberanía y la construcción del socialismo», declaró el primer mandatario.

Deja una respuesta

Top