Estás aquí
Inicio » Sin categoría

Cuba apuesta por incrementar su presencia en plataformas chinas

Foto: PL

Cuba busca obtener la Certificación Welcome Chinese y se inserta en aplicaciones del gigante asiático para promocionar el turismo y vuelos directos Habana-Beijing.

Según la gencia de noticias Prensa Latina, la consejera de Turismo para Asia, Elizabeth Vela, explicó que estas medidas se unen a otros incentivos adoptados por la nación caribeña, como la exención del visado para ciudadanos chinos portadores de pasaportes ordinarios.

«Para alcanzar la Certificación Welcome Chinese, otorgada por la Academia de Turismo de China, promovemos vuelos chárteres, trabajamos en mejorar la infraestructura de internet y wifi, empleamos aplicaciones populares en este país como Weibo, WeChat, Mafengwo, Ctrip o Douyin y creamos facilidades de pago a través de códigos QR», dijo la funcionaria cubana.

Asimismo, resaltó el otorgamiento a esa nación asiática de la condición de país invitado de honor de la edición 43 de la Feria Internacional de Turismo (FITCuba2025), a celebrarse en La Habana.

En días recientes, la agencia GZL International Travel Service LTD organizó un evento promocional en coordinación con AirChina para resaltar las bondades de la mayor de las Antillas y el vuelo directo Habana-Beijing, con escala en Madrid, que comenzó a operar el pasado 17 de mayo. La actividad tuvo como público meta al turista del sur de China, específicamente los residentes de Guangzhou.

Fuente: Prensa Latina

Deja una respuesta