El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez despidió a su homólogo de Vietnam, To Lam, quien cumplió una intensa agenda de trabajo como parte de su visita de Estado a Cuba.
Desde el pasado 26 de septiembre, el jefe de Estado vietnamita, inició su jornada de actividades en la mayor de las Antillas como respuesta a la invitación del mandatario cubano.
Con un fuerte abrazo y el deseo de un buen viaje de regreso a su país, despidió este viernes el presidente @DiazCanelB a su homólogo vietnamita To Lam, quien durante las últimas horas cumplimentó una intensa agenda de trabajo como parte de su visita de Estado a #Cuba. pic.twitter.com/1K3deGRN6H
— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) September 27, 2024
Como parte de su estancia en el archipiélago cubano, To Lam visitó la Zona Especial de Desarrollo Mariel, donde conoció sobre la historia, potencialidades y oportunidades de este importante enclave. En el lugar se sumaron otros dos nuevos negocios vietnamitas a los cinco que se encontraban en operaciones.
Asimismo, junto a la delegación que lo acompaña rindieron honores al Héroe Nacional de Cuba mediante una ofrenda floral en el Memorial José Martí de La Habana.
En un acto de solidaridad Cuba-Vietnam, Díaz-Canel destacó que continuar juntos en la construcción del socialismo es una motivación que se renueva con la visita de su homólogo vietnamita.
Para cerrar la jornada, el líder de la Revolución cubana, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió al compañero To Lam.
Fuente: Presidencia de Cuba