Estás aquí
Inicio » Política

Cancilleres de Cuba y Libia se reúnen en la ONU

Bruno Rodríguez Parrilla adelantó que ambas partes intercambiaron sobre temas de interés común de la agenda bilateral e internacional. Rodríguez y Najla El Mangoush se reunieron en el marco del 76 período de la Asamblea General de la ONU.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, se reunió la víspera con la ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Libia, Najla El Mangoush.

A través de su cuenta en Twitter, el titular caribeño adelantó que ambas partes intercambiaron sobre temas de interés común de la agenda bilateral e internacional.

Rodríguez y Najla El Mangoush se reunieron en el marco del segmento de alto nivel del 76 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, que se extenderá hasta el 27 de septiembre.

Para el debate de este año los líderes del mundo centrarán su atención en dos temas fundamentales: la pandemia de Covid-19 y el cambio climático; así lo confirmó el diplomático de Maldivas, Abdulla Shahid, quien preside este período de sesiones comprometido con impulsar acciones para la recuperación de la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Top