Estás aquí
Inicio » Destacadas

Empresas cubanas exponen sus productos y servicios en México

La Expoferia de Comercio e Inversiones 2020 se extenderá durante cuatro días, en el curso de los cuales se realizarán tres paneles o talleres de varios temas, entre ellos los relacionados con la salud pública y los productos agroindustriales.

Cuba inauguró este miércoles una Expoferia en su sede diplomática en México con representantes de 70 empresas y la presencia del ministro de Comercio Exterior, Rodrigo Malmierca, y el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Carricarte.

Senadores y diputados de diferentes bancadas, empresarios de numerosos sectores y miembros del cuerpo diplomático, participaron en el evento, que sirvió de marco para la firma del Plan de Acción 2020-2011 del Comité empresarial Cuba-México, rubricado por Carricarte y Morodo.

El embajador de Cuba, Pedro Núñez Mosquera, dio la bienvenida a los invitados, mientras que Carricarte y Morodo pronunciaron breves discursos discursos para inaugurar el evento. El ministro Malmierca cortó la cinta e inició junto a los directivos mexicanos y cubanos el recorrido formal por cada uno de los 70 stands de la muestra.

En la ceremonia se recordó que la Expoferia de Comercio e Inversiones 2020 se extenderá durante cuatro días, en el curso de los cuales se realizarán tres paneles o talleres de varios temas, entre ellos los relacionados con la salud pública y los productos agroindustriales.

En esta misma jornada inaugural comenzaron las rondas de negocios en las que se analizan las ofertas comerciales de Cuba y los productos que se pueden colocar en el mercado mexicano, y las necesidades de inversión en la isla en las que pueden participar financistas mexicanos.

Deja una respuesta