Estás aquí
Inicio » Turismo

Vuelo de Aerolínea Condor arriba a tierra cubana

El Aeropuerto Internacional Frank País, ubicado en la oriental provincia de Holguín, recibió el primer vuelo de la aerolínea Condor procedente de Frankfurt, Alemania, con capacidad para 310 pasajeros, superior al Boing-767, que operaba anteriormente hacia este destino, según informó la entidad en su perfil de la red social Facebook.

De acuerdo con Ricardo Rojas Mastrapa, director de la Agencia de Viajes CUBATUR en ese territorio, destacó que el arribo de esta aeronave, con dos vuelos semanales, presupone un incremento de viajeros para el sector turístico de la nación caribeña.

En tanto que Ramón Krauthauson, capitán de la nave, expresó satisfacción por ser partícipe de esta primera experiencia a Holguín con la aerolínea Condor.

El jefe de la Unidad de Operaciones del Aeropuerto Internacional Frank País, Alexis González Árias, por otro lado, refirió de favorable el arribo de estos vuelos y expresó que “los principales emisores son Estados Unidos, Canadá, una parte de Europa, con la aerolínea Neos y Condor”.

Asimismo, comentó que los principales destinos que opera la terminal son Estados Unidos con los vuelos charters desde Miami y Tampa; de Canadá vuelan naves desde Toronto, Montreal y Ottawa; los de Europa, así como Santo Domingo, Venezuela, Punta Cana y Cancún, entre otros.

Sobre la aerolínea Condor, señaló que hace más de 10 años tiene presencia en Holguín, y que a partir de estar renovandas sus aeronaves, escogió al aeropuerto Frank País, como uno de los primeros para iniciar operaciones con estos aviones modernos.

Fuente: Periódico Ahora

Deja una respuesta

Top