Estás aquí
Inicio » Informativos

Visitó tripulación del Simón Bolívar escuelas en Santiago de Cuba

Integrantes del Buque Escuela “Simón Bolívar”, de la Armada de la República Bolivariana de Venezuela, intercambiaron con profesores y estudiantes de centros docentes en Santiago de Cuba.

La visita a las instituciones educativas forma parte del programa del navío en esta provincia oriental, la cual se extiende hasta el próximo 19 de junio.

Por su parte, Leonardo Segovia, ministro consejero de la Embajada de la República Bolivariana en la nación antillana, transmitió un agradecimiento por la bienvenida ofrecida en el seminternado Simón Bolívar. “Cuba y Venezuela son el destino de grandes ataques por parte del imperialismo norteamericano y al estar hoy en esta institución sabemos la razón por la cual nos quieren doblegar, pero no podrán lograrlo”, afirmó.

Igualmente, el Capitán de Navío, Ronald José Briseño Huerta, comandante de la embarcación, señaló que los niños y niñas de la “Simón Bolívar” son el futuro de la patria, y aseveró el compromiso de continuar con las excelentes relaciones bilaterales.

La ocasión fue propicia para la donación de libros que narran las memorias de la Batalla de Carabobo y parte de la historia pasada y contemporánea de Venezuela, con el objetivo de contribuir a la educación integral de los alumnos.

Fuente: Prensa Latina

Deja una respuesta