Estás aquí
Inicio > Sociedad > Visita presidente cubano obras sociales en Bayamo

Visita presidente cubano obras sociales en Bayamo

El Jefe de Estado cubano visitó un campo infantil de béisbol y otro de fútbol pertenecientes al Combinado Deportivo Jesús Menéndez. Además recorrió el Complejo Gastronómico Tuxpan.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recorrió este jueves un grupo de obras sociales de Bayamo, que se reabrieron como parte de las acciones constructivas en saludo al Día de la Rebeldía Nacional.

Acompañado por las máximas autoridades de Granma, Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido, y Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente del gobierno, Díaz-Canel visitó un campo infantil de béisbol y otro de fútbol pertenecientes al Combinado Deportivo Jesús Menéndez, donde dialogó con atletas y veteranos.

Díaz-Canel recorrió el Complejo Gastronómico Tuxpan

También estuvo en la fonda integral El Tuxpan, un complejo gastronómico en el que se interesó por la calidad de las ofertas, los precios y estabilidad de los productos y señaló que el servicio de excelencia debe ser diario.

El Presidente cubano elogió la restauración y tecnología de punta del cine Céspedes, y en el Palacio de Computación y Electrónica orientó comenzar a prestar servicios aun cuando no están instalados todos los equipos.

Al trasladarse de una instalación a otra, ambas ubicadas en los alrededores de la Plaza de la Revolución, acudieron a su encuentro muchos pobladores, a quienes saludó con su acostumbrada sencillez y cariño.

Deja una respuesta

Top