Estás aquí
Inicio » Destacadas

Sorpresa en el Oncológico

El Instituto de de Oncología y Radiobiología amaneció con regocijo al tener entre sus filas al doctor Carlos Leonardo Vázquez, el agente Fernando que infiltrado en las filas enemigas denunció la verdadera entraña de la contrarrevolución cubana.

Este martes el Instituto de de Oncología y Radiobiología de La Habana amaneció con regocijo al tener entre sus filas al doctor Carlos Leonardo Vázquez, el agente Fernando que infiltrado en las filas enemigas denunció la verdadera entraña de la contrarrevolución cubana.

La red social Facebook atestigua el homenaje que brindaron sus colegas de profesión, mientras el ministro de Salud José Ángel Portal Miranda entregó un reconocimiento en nombre del sector a quien desde el silencio y el anonimato defendió a la Patria.

Por su destacado aporte a la defensa de la salud y la seguridad de nuestro pueblo, resalta el texto del diploma con la imagen del Comandante en Jefe, Fidel Castro y que en nombre del Ministerio de Salud Pública recibió este martes el agente Fernando.

Después de un cuarto de siglo en las filas del enemigo, anoche fue develada la identidad de este patriota que denunció la última maniobra imperial contra Cuba.

(Tomado de Radio Reloj)

Deja una respuesta

Top