Estás aquí

Sesionará en Cuba la segunda edición de BioHabana

La segunda edición del evento científico y de negocios, BioHabana 2024, sesionará próximamente en el capitalino Palacio de las Convenciones del 1 al 5 de abril, un espacio para la construcción de redes de colaboración entre científicos, líderes de opinión y hombres de negocio.

El tema de esta reunión será “Ciencia para una Vida Saludable”. Asimismo, desarrollará la internacionalización de la actividad de I+D+i y la globalización de las empresas de alta tecnología como tendencia mundial en el sector de la biotecnología, industria farmacéutica e innovación en el sector de la salud.

Hasta el momento, más de 120 conferencistas de diferentes países confirmaron su participación, además de 1300 delegados.

Está previsto conferencias, talleres, carteles y comunicaciones orales sobre enfermedades autoinmunes, infecciosas, neurodegenerativas, cáncer, bioprocesos, entre otras materias.

En paralelo a BioHabana 2024, se efectuará una feria comercial que permitirá un estrecho acercamiento con  BioCubaFarma, así como con otras empresas relacionadas, tanto suministradoras como clientes.

Los interesados pueden acceder al sitio web, donde encontrarán noticias del evento, realizar el proceso de inscripción, enviar los resumenes de los trabajos y visualizar otros elementos de interés.

La fecha límite del registro se extiende hasta el 10 de marzo de 2024.

 

Fuente: sitio web de BioHabana 2024

Deja una respuesta

Top