Estás aquí
Inicio > Sociedad > Sesiona en La Habana Congreso Internacional Diversificación 2019

Sesiona en La Habana Congreso Internacional Diversificación 2019

El evento incluye la realización de un foro de negocios, en el que presentarán la cartera de oportunidades del Grupo Azucarero Azcuba y el programa de construcción de bioeléctricas.

Con la participación de expertos de 21 naciones comienza este lunes en la capital, el XV Congreso Internacional Sobre Azúcar y Derivados (Diversificación 2019). En la cita serán presentadas alrededor de 200 ponencias sobre los aspectos más novedosos de esta agroindustria.

El evento incluye la realización de un foro de negocios, en el que presentarán la cartera de oportunidades del Grupo Azucarero Azcuba en 2019- 2020, y el programa de construcción de bioeléctricas. La sesión inaugural de Diversificación 2019 comprende una conferencia magistral del director ejecutivo de la Organización Internacional del Azúcar, José Orive, sobre el cambio climático y la industria azucarera. Temas como la alimentación animal, el medio ambiente, la energía, genética de la caña, los bioproductos y la cooperación Sur-Sur, entre otros, figuran en la agenda del cónclave.

Deja una respuesta

Top