Estás aquí
Inicio > Destacadas > Sesiona en La Habana VIII Congreso de la Asociación Nacional del Ciego (ANCI)

Sesiona en La Habana VIII Congreso de la Asociación Nacional del Ciego (ANCI)

La certeza de que la Revolución Cubana «continuará defendiendo y propiciando la incorporación a la vida ideológica, económica y social de la nación, sin barreras», de todos sus hijos, fue ratificada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

La certeza de que la Revolución Cubana «continuará defendiendo y propiciando la incorporación a la vida ideológica, económica y social de la nación, sin barreras», de todos sus hijos, fue ratificada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, ante los más de 200 delegados y participantes en el viii Congreso de la Asociación Nacional del Ciego (ANCI).

Inaugurada este lunes en el Palacio de Convenciones, la cita –según expresó el mandatario– promete un amplio debate, muy emancipador, del que seguramente saldrán grandes aportes.

Díaz-Canel –señala el sitio de la Presidencia– dijo sentirse emocionado al «apreciar el entusiasmo y el compromiso con que ustedes se manifiestan y, sobre todo, cómo hacen patente la presencia de Fidel», y eso tiene mucho que ver con el legado que dejó en la obra humanista de la Revolución, añadió.

El Presidente destacó que el país necesita el talento de los allí reunidos, «que es mucho», y enfatizó en que, al hablar del concepto de continuidad, estamos planteando la convicción de seguir defendiendo la participación de todos en la construcción del Socialismo en Cuba. «Vamos a seguir conquistando desde el presente un futuro sin barreras», afirmó.

Deja una respuesta

Top